Campanita a Fito Páez II
Paìs del nunca jamás
Hola devuelta señor Fito, veo que usted claramente es un hombre que no se rinde, muy aburrida me tuve que encontrar para responderle a su insistencia debo confesarle.
Lamento si usted no conoce a las hadas ya que veo no comprende la falta de filtro que poseemos y eso es algo que jamás admire ni admirare de los humanos, el filtro que poseen dentro de su cerebro a la hora de hablar, sigo considerándome pequeña y frágil a pesar de que según su visión soy ''ruda'', la verdad es que trate de ser con usted lo mas concisa y suave con mis palabras posible.
Su interesante insignificante historia de vida no me interesa en lo mas mÃnimo, ya se habrá dado cuenta, le repito que no poseo absolutamente nada de interés en tener algún contacto con usted ni con el mundo humano de forma directa.
Respecto a la carta logro llegar a mi debido a que los humanos aunque no lo sepan tienen el poder de pedirle lo que sea al universo y el se los brindara si lo atraen con su energÃa y su fuerza interior, fueron simplemente las fuerzas del universo y su voluntad las que hicieron que su mensaje llegara a mi, asà que, le aconsejarÃa no asombrarse tan fácilmente ya que podrÃa hacerle mal a su salud.
Luego de haberle explicado eso seguro entenderá que no puedo tener ningún contacto con humanos, ni con usted ni con ninguno, se asombran muy fácilmente y solo reconocen un muy bajo porcentaje de su consciencia y su amistad con el universo, son una especie muy poco evolucionada para subir ese escalón en el árbol de la mÃstica.
Saludos, Campanita.
Comentarios
Publicar un comentario